Su publicidad en Segway

El Segway por sí solo es un elemento que atrae la atención y el interés de los viandantes

El Segway por sí solo es un elemento que atrae la atención y el interés de los viandantes. Es suficiente que esté en movimiento para que atraiga las miradas de todos. Con lo que si le añadimos los elementos de marketing apropiados y lo enmarcamos dentro de un plan estratégico de comunicación bien diseñado, tenemos asegurada la repercusión de nuestra acción.

Las posibilidades son múltiples, casi tantas cómo se nos ocurra y nos lo permita la normativa.

Podemos enfocarlo en las personas que manejan el Segway o en el propio Segway. Sin olvidar que se convierte en una herramienta de trabajo que nos facilita la logística y nos permite ser más eficientes, por la facilidad y rapidez en desplazarnos.

Y por último lo podemos utilizar para sorprender a nuestros invitados/colaboradores con un divertido tour por la ciudad, y relajarnos de la jornada laboral.

La posibilidad de alquilarlo por horas, por días, con personal, con soporte publicitario, con vehículo para transportarlo a cualquier parte de las islas. 

Así que las tarifas están en función de lo que tu evento te demande. Dinos que te gustaría llevar a cabo y nosotros te asesoramos…

Contacto / Contact / Kontakt

14 + 9 =

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com